Image

Uniremington Innova y Emprende

Image

Crear, fundamentar y consolidar la Unidad de Emprendimiento “Uniremington Innova y Emprende”, a través de la cual fortalecer la cultura del Emprendimiento, posibilitando a toda la Comunidad Uniremington: Estudiantes, Graduados y Egresados, Docentes y Administrativos, acceder a procesos de formación en Innovación y Emprendimiento y acompañamiento para la creación de empresa competitiva y productiva de expansión local, regional, nacional e internacional.

Image
Image

Así mismo la Unidad de Emprendimiento “Uniremington Innova y Emprende” potencializará el trabajo en Red a través de la participación y vinculación de Uniremington a todas las redes nacionales, regionales y locales. “Uniremington Innova y Emprende” tendrá tres ejes principales: Docencia, Investigación y Proyección Social – Investigación.

Image

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS

Image

UNIREMINGTON Innova & Emprende es una unidad estratégica y de negocios que propende por el fortalecimiento de la Innovación y el Emprendimiento.

 

 

Image

UNIREMINGTON Innova & Emprende posibilita el encuentro entre emprendedores, innovadores, investigadores, instituciones - empresas potenciales inversionistas en pro del desarrollo y crecimiento del Emprendimiento y la Innovación.

 

 

Image

UNIREMINGTON Innova & Emprende acompaña y potencializa el
desarrollo de la innovación y el emprendimiento a Estudiantes, Graduados, Directivos, Docentes y Administrativos Uniremignton.

 

 

 

 

 

TESTIMONIOS

Image
Image

 

 

¿Que estas esperando?

 

Tu emprendimiento e innovación en manos de expertos

CONCURSO

"Innova & Emprende con Uniremington"

 

En el concurso Innova y emprende con Uniremington pueden participar:  

1. COMUNIDAD UNIREMINGTON MANIZALES: Todos los emprendimientos e ideas de negocio, creados o innovados por la Comunidad Uniremington: estudiantes, docentes, graduados, egresados, directivos y administrativos, que se encuentren cualquier etapa de la cadena de incubación y de todas las categorías: Productos, Servicios, Ideologías, Infoproductos entre otros.

2. Emprendimientos – Innovaciones de Emprendedores de la Comunidad en sus barrios: ideas de negocio que potencialicen el desarrollo en los barrios de la ciudad de Manizales.

PORTAFOLIO INNOVA Y EMPRENDE CON LOS EMPRENDEDORES UNIREMINGTON


Los invitamos para que visibilicen sus ideas de negocio – emprendimiento a través del Portafolio de Emprendedores Uniremington I & E. 

Image

Somos una Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Sede Cable:

Carrera 23C N° 64 - 53

Sector Cable

PBX: 885 2121

 

Sede Centro:

Carrera 22 N° 21 - 21

Segundo Piso

PBX: 882 8373

innovayemprende@uniremingtonmanizales.edu.co

Manizales - Colombia.

CEL. 315 479 3091

Copyright © 2020 | uniremingtonmanizales.edu.co | Privacidad | Terminos y Condiciones | Todos los Derechos Reservados